El niño burbuja en su pompa de jabón

¿Cuánto tiempo más podré hacer travesías en bicicleta?. ¿Cuánto tiempo más podré mantenerme en forma para hacer travesías en solitario con la bicicleta?. ¿Cuánto tiempo más podré seguir saliendo con la bici?. Y lo que es más importante, e independientemente de la edad ¿cuánto tiempo más podré mantener ese estado de forma y podré salir en bici sin que eso no suponga un stress añadido?. En definitiva: ¿cuánto tiempo más podré seguir procurando hacer siempre lo que a mí me da la gana?.

Me siento cada vez más como un niño burbuja, separado de la “normalidad” que me rodea. Pero a la vez, siento que la capa que me aisla de la “normalidad” es fina y perecedera como una pompa de jabón.

Siento que mi forma de vida se preserva por esa fina pompa de jabón. Se que cualquier cambio la romperá, poniéndome en contacto con una “normalidad” que no coincide con mi forma de vida. Ya estoy condicionado: antes de que se rompa, procuro dirigir mi pompa de jabón de modo que no choque con nada.

Mi actual forma de vida quedaba antes diluida en la “normalidad”. Pero el tiempo ha pasado y me he quedado fuera de la “normalidad”.

Se que la pompa de jabón se acabará rompiendo, bien por agotamiento o porque decida estrellarla antes… y la “normalidad” me contaminará.

¿Cuánto tiempo le quedará a mi pompa de jabón?. Puede incluso que ya esté rota y no me haya dado cuenta.

Across the Universe (The Beatles)

Sonidos de risas, 
matices de vida,
vienen a mi mente
incitándome e invitándome.
Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de soles
que me llaman y me llaman a través del universo

Nada va a cambiar mi mundo,
Nada va a cambiar mi mundo… 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El niño burbuja en su pompa de jabón

  1. Paloma dijo:

    Todo eso para decir que…YA TE HAN CAZADO ?

Responder

