Clandestino

Yo soy el vagabundo
No tengo ni dios ni ley
Corriendo por este mundo
Yo soy el quiebra ley

Yo nada le pido a nadie
Esta vida la se aguantar

Porque nada le pide a nadie
Un niño de Gibraltar

Por donde saldrá el sol
Por donde saldrá el sol

A una ciudad del sur
Yo me fui a trabajar
Mi vida la dejé
Entre Ceuta y Gibraltar

Soy una raya del mar
Fantasma en la gran ciudad
Mi vida va prohibida
Dice la autoridad

Por donde saldrá el sol
Por donde saldrá el sol

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

