La motivación

Han pasado 19 días desde el accidente que tuve con la bicicleta. Durante estos días he matado el gusanillo con la mecánica, y pensando en el riesgo de mis salidas con la bicicleta de montaña en solitario.

Ya tengo casco nuevo, las heridas están casi curadas, y aunque aún me duele el homoplato izquierdo (y las costillas cuando me río… o estornudo), hoy he salido por primera vez a rodar un poco (40 km por pistas y carriles bici).

Aunque he notado dolor en las palmas de las manos, la espalda me ha molestado menos de lo que pensaba. Pero sobre todo lo que he notado ha sido motivación, hambre de bici. La había perdido, estaba desorientado (como me ocurrió despues de hacer la Transpirenaica), y me había vuelto a surgir a principios de 2010. Sin embargo, veo que a pesar del accidente, la motivación sigue ahí. Puede que no sea tan intensa como hace años, pero sigue ahí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La motivación

  1. Marivi dijo:

    El que no se sube no se cae. De las caidas se aprende, sobre todo reflexionas en la técnica. Falta de motivación, no, ,solo miedo a tener miedo de caerse. Mariví

  2. Carlangas dijo:

    Un comentario muy bueno. Hay experiencia detrás de este comentario.

  3. Raúl dijo:

    Debio de ser un gran golpe por todos los daños que comentas, espero que estes recuperado, o casi recuperado.

  4. Carlangas dijo:

    Sí, ya estoy bien. Gracias.

Responder

