¿Otra vez?

En diciembre tres semanas con laringitis (para acabar un año que empezó así).

Ahora gripe. Me siento viejuno. La senilidad-ah-ah-ah-ah, es un putadón-oh-oh-oh-oh (cantarlo al ritmo de La Felicidad)

Endrojao con la couldina, he pecado… He hecho el friki: me he dedicado a hacer la versión refinitiva del guardabarros para la X-Control (a continuación del inútil mini-guardabarros). Las manos ociosas son el juguete del Diablo!!.

En cuanto me mejore, salgo a probarlo (digo me mejore, porque bueno, aún más bueno, no me puedo poner).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Otra vez?

  1. theo dijo:

    Como propietario de otra XControl, espero la versión mejorada…

    A ver con que sorprendes!

    Un saludo!!

  2. jonhoa dijo:

    Ya está puesta en el post del mini-guardabarros (en vez de poner otro post, lo he añadido a continuación). Cuando lo pruebe comento qué tal ha ido.

Responder

