Poniendo de mi parte

He puesto en práctica mi propio discurso, comunicando al Ayuntamiento de Segorbe la existencia de un vertedero incontrolado en su término municipal.

Realmente no estaba haciendo la Ruta 7 del Centre BTT de Navajas (estaba haciendo ésta, que a tramos se solapa con la mencionada Ruta 7), pero entiendo que tiene más peso mi escrito si el vertedero incontrolado se encuentra al costado de una ruta BTT diseñada, se supone, para incrementar el turismo (por desplazar la pura cuestión medioambiental hacia otra que los políticos entienden mejor: el turismo).

Junto con el escrito, adjunté fotografías y planos:

En vez de verlo y cagarme en tó, me entretuve en tomar referencias y posteriormente redactar una denuncia/comunicación.

Yo he puesto de mi parte… A ver qué resultado tiene. Espero que sirva de algo, porque ahora ese vertedero aún tiene fácil arreglo, pero en un par de meses puede haber cobrado vida

Actualización: el resultado AQUÍ.

Esta entrada fue publicada en Medio Natural. Guarda el enlace permanente.

Responder

