Génesis 19:17

17 Cuando ya los habían sacado de la ciudad, uno de los ángeles le dijo:

—¡Escápate! No mires hacia atrás, ni te detengas en ninguna parte de esta llanura. Huye hacia las montañas, no sea que perezcas.

Livro_Genesis

Esta entrada fue publicada en Medio Natural, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Génesis 19:17

  1. nisti dijo:

    Ya quisiera yo que me sacaran de la ciudad! No me pararia en ninguna llanura, y fundiria el pedalier de mi burra de tanto dar pedales. Es que ya estamos en fallas, y la ciudad se satura.

    • jonhoa dijo:

      La ciudad se satura… y yo también. La contaminación atmosférica, el ruido, la presión fiscal, la barra libre festera, el vandalismo, el gañanismo y, en general, el conjunto de “ismos” que imperan en esta ciudad me han saturado. Me marcho a 30 km de “la capi”. He tenido suficiente. Procuraré volver lo menos posible al feudo de Rita Barbaridad.

Responder

