A veces uno se pierde

Te pierdes con la bici… y te das cuenta de que estabas perdido, totalmente contaminado.

DSCN0787

Si pierdes el equilibrio, si pierdes la diversión, si pierdes el silencio, si pierdes la paz… piérdete con la bici… y encuéntrate.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mundo bicicleta. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A veces uno se pierde

  1. Nisti dijo:

    Totalmente de acuerdo. Yo ya necesito perderme con la bici unos dias, para despejarme de ciertas cosas que me tienen “quemao”. Ultimamente se estan produciendo unos abusos por parte de algunos sectores de la sociedad, que no deberiamos permitir. Pero es que ademas hay gente que solivianta al personal con declaraciones incendiarias. Asi que mejor me tiro al monte no vaya a ser que escriba algo inapropiado en las redes sociales y acabe en el trullo. Porque ya ha llegado la censura a la red. Cuidadin. Nos espian.

    • jonhoa dijo:

      Creo que las cosas en la red están igual que estaban… con la ventaja de que ahora, además, se han quitado la careta. Si había alguien que aún no sabía que los políticos no son nuestros amigos, ahora ya lo sabe (ni los políticos, ni los bancos, ni cualquier otro de esos que siempre están tratando de meterte la mano en el bolsillo).

      Lo importante es saber con quién te la estás jugando. Cuando lo sabes, puedes jugar, aunque el adversario sea amoral, demagogo, hipócrita y tramposo. Una vez que lo sabes, ya nada te va a resultar inesperado. Como decía Sun Tzu: Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

  2. Nisti dijo:

    Efectivamente, de nada sirve engañarse. Estos no tienen amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s