Soporte casero para GPS Garmin Etrex 30x

Después de varios ataques pasivo-agresivos de mi hermano (hoy casi me pierdo, hoy no encontraba una senda… ya, ya), le he pasado mi antiguo GPS Garmin Etrex Venture CX que tan buen resultado me ha dado desde el año 2006.

Dentro de lo que ya parece una constante en mi vida, con el nuevo GPS… no hago cosas distintas. Y no sólo me refiero a que mis rutas no sean mejores (ni peores), me refiero también a que a pesar de haber adquirido junto con el GPS el soporte Garmin Etrex para la bici, de nuevo me veo apañando el famoso sistema del envase de limpia-zapatos Yak.

Resulta que el soporte para bici Garmin Etrex, requiere bridas (queda “fijo”, por tanto), y aunque ahora teóricamente puede llevarse en la potencia, esto puede no ser posible si la potencia que llevamos es corta (100 mm o menos).

DSCN3124-001

Así que repitiendo la operación que ya llevé a cabo con el anterior GPS, he adaptado el envase de limpia-zapatos Yak, con la única diferencia de que para los botones izquierdos he tenido que hacer un sólo agujero.

DSCN3126-001

No se si son cosas mías o ahora la caja del YAK es más endeble. Deben estar reduciendo la cantidad de polipropileno (en cumplimiento del artículo 3.2.f del Real Decreto 782/1998… o no).

Más artículos de mecánica AQUÍ.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mecánica MTB. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s